lunes, 28 de marzo de 2011

Domingo de 23h

Botella de anís La Castellana



Un finde distinto, la verdad. Sería difícil sacar conclusiones sin, al menos, pararse un instante a recopilar todo lo ocurrido. Guardando cierto parecido al género de ficción televisiva conocido como sitcom (HIMYM, o Friends), os presento dos únicos lugares para este más que previsible "episodio final de temporada". El bar donde llevo los últimos 2 años y medio de encargado de relaciones públicas, el Pica Pika, y el piso del vecino de enfrente de dicho bar. Lo ocurrido en ellos queda en la memoria de cada uno de los presentes. Como digo, uno necesita reflexionar sobre lo ocurrido antes de decidir cualquier cosa.


Es curioso que el año pasado, Chema me enseñara un post en mediavida sobre cosas reutilizadas, en que aparecía el  Pica Pika (Por aquello de que la primera sílaba "Pi" aparece como la famosa letra griega del 3,14). Tal vez como si de un visionario se tratase, a día de hoy me doy cuenta que quizás sí se haya convertido en algo demasiado abrumador, que se te atraganta, debido a el tiempo que llevo en él. Todo ello, acompañado por problemas personales, y laborales, apuntan a lo que yo creo que es un, como digo al principio, final de temporada.


Pero entonces, ¿ahora qué? No sé, demasiadas cosas en mi cabeza para poder darlas un sentido que me beneficie. Al menos por ahora.


Cambiando un poco de tema, este Domingo ha sido más corto de lo normal. No por la hora que adelantó a aquello de las 02.00, sino porque, tras volver a las 13.00 del partido (ganamos 1-3, gol mío incluido), y desde entonces, hasta las 21.00-22.00 no me he despertado. Ahora, a pasar la noche en vela viendo alguna película, me han recomendado por ahí una HongKongesa llamada "2046". Maybe.


Por cierto, la fotografía se debe a que fue el líquido elemento que nos hizo conocer el Pica Pika allá por el verano del año 2008, cuando LaCamarilla estaba en pleno apogeo.


Un saludo.


Pd: A petición de uno de los lectores del blog: Javi, eres la hostia. Mr. X, tú más. Bye

2 comentarios:

  1. XDDD. que crack joder. Bueno todo lo que empieza tiene un final. Ya somos gente non grata ahi xD. Habra que buscarse otro garito. Y tu no te rayes, so capullo.

    ResponderEliminar
  2. Tío, parece mentira que estés viendo HIMYM. Cuando algo se acaba, cambialo por algo mejor ;)

    ResponderEliminar