jueves, 19 de julio de 2012

Jorge Mendes y Florentino, como Grima y el Rey de Rohan



Lamentablemente, el Real Madrid se ha convertido en la herramienta de Mendes y Mourinho para ejercer en el fútbol y ganar prestigio y dinero. Su otra ocupación, que su niñato Cristiano sea reconocido como el mejor del mundo. Una nota: Ni lo eres, ni lo serás Y mientras tanto, Florentino, entregado a la causa portuguesa

Hoy me despierto con un par de noticias que aún no mucha gente sabrá, una de ellas porque es reciente, y la otra porque a la prensa no le interesa (aunque creo recordar que anoche fue Trending Topic). La primera de ellas, de hace apenas minutos (12.45p.m.) es la decisión de Cazorla de marcharse del Málaga, por todos los problemas de impagos que rodean al club de Champions Así se lo ha hecho saber a los dirigentes del conjunto andaluz. La otra, el fichaje de Fabinho, lateral diestro procedente del Rio Ave brasileño, de 18 años, para el Casilla.

Voy primero con la segunda, que es la que me desquicia:

¿Para qué se ficha a un lateral diestro para el Castilla, habiéndose desprendido de uno de los jugadores más prometedores de la cantera por 8 millones, necesitando además un hombre que le haga sombra a Arbeloa en el primer equipo ¿Por qué Mourinho recomienda al Bayern Leverkusen que fiche a Carvajal, y luego trae a Fabinho?

Las dos preguntas tienen la misma respuesta: Jorge Mendes es el representante de Fabinho.

No voy a incidir sobre este tema, simplemente diré que me parece vergonzoso, y que como ya avisé cuando el técnico portugués renovó por 4 temporadas, mucho tenía que cambiar para ser de mi agrado. No me gusta este Real Madrid. No me gusta los valores que transmite. Y no me gustan las encuestas a los socios tras ganar un partido con contundencia para que sean de más del 90% de apoyo. Menos encuestas, y más preguntar qué quieren del Real Madrid. Y por supuesto, sin hacer caso omiso.

En cuanto a lo de Santi Cazorla, tiraré una vengala al aire, esperando que alguien la vea, y es la siguiente: Si Kaka' se va del Real Madrid, siendo el asturiano mejor que Modric, además posiblemente más barato, polivalente (banda derecha, mediapunta, y centrocampista ofensivo) conoce la Liga, conoce a los españoles, es joven, es español... ¿no sería mejor refuerzo para la actual plantilla? Ya lo pregunto con resignación, como cuando hablo del país. En fin...

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Es mendes. Coloca los jugadores buenos donde esté mou y los malos para el atleti (o en este caso al castilla)

    ResponderEliminar
  2. Es VERGÜENZA. En serio, a mí me puede todo esto, como dije hace unos días en twitter (creo): "Amo a mí país, y sufro impotencia al ver lo que hacen con él. Amo al Real Madrid, y de nuevo, sufro impotencia al ver lo que hacen con él". Pero bueno, sufro en silencio XDDD

    ResponderEliminar