martes, 5 de abril de 2011

Martes de Champions. Cuartos de Final con el Madrid
















Hoy va a ser un gran Martes. El Real Madrid vuevle a unos cuartos de final desde que hará siete años nos eliminara el 'Moro' con el A.S. Mónaco. Desde entonces han pasado muchas cosas. Morientes volvió al Madrid, se fue al Olimpique de Marsella, se fue al Valencia C.F., luego probó por Catar creo, o por ahí, y ahora es comentarista de radio. Y el Madrid, decidió esperar a que el Olimpique de Lyon, el Liverpool, la Roma, el Bayern de Munich, el Arsenal, y la Juventus. Para que os hagáis una idea, los representantes españoles junto al Real Madrid fueron la Real Sociedad, el Celta de Vigo, y el Deportivo de la Coruña, que llego a semis tras remontar un 4-1 frente al Milan (4-0 en Riazor).


Más datos. Yo me estaba sacando 3º ESO, el Barcelona cumplía su sexto año consecutivo sin títulos, teniendo que fichar a Davids en el mercado de Invierno, jugaba la UEFA donde caía, si mal no recuerdo, contra el Celtic de Glasgow (ya con Ronaldinho en el equipo), pero no me pidáis que sepa la ronda. Y quedaban meses para mis primeras incursiones en el mundo de la mujer.


Pero bueno, si el año pasado hubiera sido una buena ocasión para volver a lo más alto de la máxima competición europea, ya que la final era en nuestro estadio, el Bernabéu, este año no lo es menos, ya que la final será en el mítico estadio de Wembley (aún recuerdo el canguelo con Javi, Celia, y demás compañía en el O'Neil's viendo la semi entre el Inter y el Barcelona).


Y bueno, mucha suerte, que me acaban de llamar para quedar, sorry. Suerte esta noche al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario