domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo I

Hoy he decidido resumir mi semana. Se acabaron los fines de semana trabajando, sin tiempo para nada, y con (a veces) más alcohol en el cuerpo del debido. Ahora me explico.


Por cierto, que este pasado miércoles no puse ningún cocktail porque la verdad, tampoco tuve tiempo. Pensé en ponerlo el Jueves, pero entonces no tenía ganas.


El Lunes, a pesar de ser el día con el que se abre una nueva semana, ésta ha comenzado en Martes. En concreto, en cuanto llegué a la universidad para jugar un rato con Javi. Y ahora, o quizás un poquito antes, en cuanto a empezado a oscurecer, yo creo que ya la puedo ir dando por terminada (a falta de que pase algo sorprendente que me haga cambiar de opinión en estas, apenas, tres horas que le quedan).




Soy el niño melooooon, el niño melooooooon!!!





The Man Who Sold The World



Pues lo dicho, estamos en Martes, jugando a los Mortal Kombat, o Fifa 2011 (juego más divertido del siglo, prometido, tengo un video con todos los jugadores con los ojos cerrados, y Guardiola acojonado, para corroborarlo), y tras ello, ponemos rumbo al Pica Pika, en lo que, aunque no lo supiera, sería el último viaje a este local in my life. Al llegar, el partido de fútbol de la vuelta de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el resto de la UEFA, y como la empresa se antojaba difícil (había que remontar un 0-2), posiblemente yo no trabajaría, así que me pido un mini (1 Litro) de Leche de Pantera.

Los presentes en dicha tarde-noche de fútbol, a parte de Fer, Javi y yo, son: Jose (Dj), Paco, algunos relaciones públicas del bar, y algún que otro cliente.

Termina la primera parte, y me pido otro litro (bebo deprisa, ¿qué queréis?). Tras este segundo litro, y con la conciencia a punto de ahogarse, me pido un tercer litro, ya con el partido acabado. Y bueno, pues se acabó, sólo de haber tenido una pájara mental, de un bofetón, y de poco más. El caso es que no he vuelto a ir al Pica.

El Miércoles había quedado, pero la resaca (que duraría hasta el Sábado por la mañana) me hizo imposible cumplir con mi cita. Lo siento. Si cambiáis "Miércoles" por "Jueves", la frase es idéntica.

Llegamos al Viernes, y me lo pasé en grande la verdad, como un niño con un juguete nuevo. Goya, Universidad, mi casa... para terminar en Francos Rodríguez a las 3 de la mañana casi, y a las 4.15 o así, estar ya cogiendo la almohada.

Hablado ya el plan del Sábado más o menos, sabía que tendría que hacer frente a mi nuevo enemigo en esta semana: La Leche de Pantera.

Tras visitar a Javi y Marcos en el Downtown, voy camino de Moncloa, donde había quedado, para empezar la noche. No voy a entrar en detalles, simplemente en un bar de la zona nos pusieron una... PISCINA parecía eso de Leche de Pantera, y despues nos fuimos para Huertas, a terminar la noche en el Capacho, donde ya había entrado alguna vez persiguiendo gente, jaja, y que la verdad que estuvo bastante bien, de relax.

Y hoy, Domingo, simplemente me he despertado, me he dado una vuelta por el barrio a pillar un par de litros de cerveza, unos helados, y tabaco, y me he tumbado a que el Sol me contemple un rato. Es lo justo teniendo este cuerpo, dejar que te vean todos.

Mientras tanto, cada vez que me he ido a acostar en cada uno de estos días, he intentado ver a trozos El Otro Lado de la Cama, y ahora estoy con su secuela. Es de lo mejor del cine español, de ahí la foto. Muy recomendable, de verdad, te echas unas risas con ambas pelis.

En resumen, me ha salido una mierda de actualización, pero así es mi vida. Como dice Goyo Jimenez en sus monólogos: 
"El cine español es una mierda porque está basado en vidas españolas. ¿Alguna vez os habéis imaginado vuestra vida en pantalla? No os voy a ver, ni el día del espectador, ¡Ni gratis!"


Así que, no pidáis más. Bueno sí, si queréis pasar un rato bueno de verdad, ved los monólogos (yo los volví a ver hace poco gracias a Jose, un detallazo).


Los Americanos 1
Los Americanos 2
Los Americanos 3
Goyo Jimenez en el Club de la Comedia




Un saludo

1 comentario:

  1. Cambio nuevo para ti la verdad, lo de dejar la noche. QUizas no en las circunstancias debidas...pero asi es la vida.

    Vivelo y disfruta como sabes tio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar