domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo II

¡Vaya semanita! Jajajaja. Buscar dinero, ovejas cantando canciones actuales (mmmmOOOoooOOOOoorr), el Sol está Arriba,... muchas, muchas cosas. Cosas que terminan de suceder en unas poquísimas horas, cuando me vengan a buscar para irnos a Torrevieja, donde las torreviejunas y los torreviejunos. Donde meses después no habrá más que guiris por todas partes. Donde he pasado parte de los dos últimos veranos. Donde la Guardia Civil es una maleducada. Donde ver "Brüno" o "Bienvenidos a Zombieland" 4 o 5 veces en una semana, es algo habitual. Donde el Tirachinas es el nombre de un bar, y no de un programa deportivo de la radio, ni del arma favorita de Bart Simpson. Donde una sandía es un cenicero. Donde Canario se convulsiona y le dan ataques de ira con Mr. X, jajaja. Donde, para nosotros, hasta el agua de los floreros pasa por alcohol. En definitiva, donde vamos a montaaaarlaaaaaaaaaaaa. Tanto esta semana, como dentro de dos meses. ¡¡¡Que ganitas!!!


Pero todo eso lo contaré el Domingo que viene. Ahora... ¡DANCE!









Usher dándolo todo en su tema 'More'

A ver, voy a resumir rápido, que tengo que irme. Básicamente, el Lunes, el Martes y el Miércoles fueron días dedicados a conseguir dinero. Había prisa, entre otras cosas, para poder hacer este viaje. Sin embargo, los week's epic moment fueron por las tardes, jugando a un juego que nunca había probado, y que la verdad que esta muy bien: El FIFA '11. De verdad, tras un año entero jugando al mismo juego, seguir descubriendo, ya no bugs, si no peculiaridades, no hace más que darte más ganas de jugar. Casos como el de Yayá Touré empujando a Gago para que no saque rápido, o Julio César saliendo a atajar el ataque entre Messi e Higuaín, y soltándole la patada a sus defensas, ¡Y a la vez! Para que luego la jugada acabe en un fuera de juego, cuanto menos, curioso.

El Lunes empezó con Tote en Plaza España, celebrando que él, y todos sus compañeros, habían aprobado el examen de conducir, y acabó en el polideportivo de palomeras, recibiendo un cuarto de chorreo del equipo de Miguel, El Vecino, aunque en cuanto Carvahlo (Jesús), y PEPE (Mr X.) empezaron a entenderse en defensa, con la inestimable ayuda de Marcos, y los paradones de Paco, pude meter algunos goles para maquillar el resultado. Triunfal la entrada de Alberto, llegando tarde, saltando al campo (literalmente) para darse en la cabeza con el umbral de la entrada a la pista, y tras 2 carreras, acabar el partido. Grande.

El Martes fue marcado por la frase lapidaria de Mr. X sobre uno de nuestros encuentros futbolísticos a los mandos de la Xbox: "Esto es un chorreo". El partido empezaba con un abuso por mi parte, con 2 goles fáciles, bonitos, y con estilo. En la segunda parte, nada más arrancar, recuerdo a Javi diciendo: "Te voy a remontar. No va a entrar ni un sólo gol". Dicho eso, entro uno más, y cuando Silva se fue de dos de sus portugueses con un par de regates, se le escapó, jajaja. Terminamos 7-0. Pero el resultado no importa, ya no puedo sumar más puntos... : P.

El mismo día, descubrimos la insuficiencia mental de Usher a la hora de cantar "More". Es para escucharlo. Y hablando de retrasados, llegamos al Miércoles. Más de lo mismo, dinero por la mañana, vicio por la tarde. Pero hubo alguien que quiso "destacar" por encima del resto. Aunque algo se lo impedía. Se llama Kung-Lao. Por más que lo intentaba, el pobre se quedaba atascao, jajajaja.


El Jueves fue más tranquilo. Comidita en el Foster's, McFlurry en el McDonalds, de compras, jeje.


Y ya el Viernes, cita tranquila al bar de Marcos y Javi. Previamente me corté el pelo (cada vez me cuidan mejor mis queridas peluqueras, pero por más dinero, jaja).


Para terminar, ayer. Mojito en Plaza Benavente con Celia, después, mientras me iba a saludar a Javi y Marcos, me llaman EL SUSO y EL DANNY, que me habían ido a ver al Pica. Claro, no conocían la noticia. Quedé con ellos, estuvimos en el Downtown, y después fuimos a Nuevos Ministerios, donde había quedado con las chicas y sus amigos, y después de hacer botellón, para el Tartufo. La discoteca no estaba mal, y la música de puta madre, la verdad. Estuvo guapa la noche.


Bueno, que Jose me dice que ya viene para acá, y no tengo la mochila hecha, : \. Intentaré postear desde el levante español, pero no prometo nada.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Solo puedo decir una cosa.

    Quiero MOoooOooOOooOoREEEEEE MoooOooooOOREEEEEE

    ResponderEliminar