lunes, 23 de mayo de 2011

Domingo III

Aquí estoy, aunque he tardado un ratejo, porque no me apetecía mucho ponerme a ello. Pero bueno, se que mis fans me estabais esperando. Lo siento.


La verdad es que esta semana se podría resumir en el viaje a Torrevieja. Hace ya siete días me encontraba jugando al Bingo, admirando a la mujerona que 100% seguro NO era de Murcia. Esto es debido a una teoría de José de que las murcianas no tienen culo. No digo más.


Cantamos un Bingo, y para casa. Que no estuvo Torrevieja demasiado animada por la noche esta semana.









Creedence Clearwater Revival - Have You Ever Seen The Rain




El Lunes ya nos pusimos manos a la obra y por la mañana fuimos al ayuntamiento. Hacía un día de puta madre, pero como era el primer día, estábamos cansados, y la lay2 estaba enchufada, nos apalancamos un rato. Por la noche, de nuevo al Bingo, aunque con menos fortuna esta vez. Y otra vez, a casa, a descansar.


Ya el Martes, tras otra mañana de búsqueda poco fructífera de curro, fuimos a la playa por la tarde, por vergüenza, que estábamos en la playa, y no la habíamos pisado. Porque por temporal no era, que hacía mucho viento, y poco sol.


Tras rompernos los pies jugando al fútbol-tennis, y dar unas clases magistrales de revés con la pala a José, nos volvimos a casa, a beberla ahí. Total, para lo que había por la noche, mejor jugar al San Andreas, o al Need for Speed mientras pimplábamos. Y el Miércoles, similar, salvo porque no fuimos a la playa, llovió, y pasamos la tarde en casa, después fuimos a cenar fuera y al cine (una cita en toda regla, jaja), acabando la noche de pedo en casa.


Sin embargo, el Jueves, tras despertarnos tarde por primer día, nos encontramos con un sol de lujo para estar en la playa, así que, tras comer, corriendo a la playa, a tostarnos. ¡Qué felicidad! Estoy más bueno que el queso, jejeje. Por la noche, tampoco demasiada fiesta, así que cerramos la semana de Bingo, y terminamos la botella de casa. Era el broche final a una semana tranquila en Torrevieja, pero que estuvo de puta madre, aunque sólo fuera por salir de Madrid.


El viernes, tras llegar a casa, descansé, y ayer, farra absoluta, con toque cabroncete de ir al Pica a, precisamente, picar a cierta persona : p, juas juas.


Y bueno, esto es todo amigos, que de verdad que no me apetece demasiado ponerme a escribir hoy.


Un saludo.

1 comentario:

  1. OMB, ya tengo nuevo fondo de pantalla... estoooo... me alegro que te lo pasaras bien allí, viene bien desconectar de vez en cuando de la capital.

    La canción está genial, pero no son Sonia y Selena.

    ResponderEliminar