martes, 28 de junio de 2011

SoundGarden - SuperUnknown

Queriendo seguir la tónica de mi última actualización, y de mi "filosofía de vida" actual, esperando con ansia que lleguen los verdaderos días de verano, hoy simplemente quería recomendaros la escucha de uno de los mejores discos de los '90, aunque aquí en España no es demasiado popular.


Pero bueno, haced lo que os dé la gana, yo llevo toda la mañana con él, y me considero un poco más feliz. Cada uno con lo suyo. Hoy no tengo demasiado que contar, a diferencia del último post hoy todavía tengo el día por delante, y sólo puedo decir que no he encontrado mejor forma de empezarlo.


Un saludo.





SoundGarden - Black Hole Sun


** SuperUnknown, el mejor disco de SoundGarden. En serio, la voz de Chris Cornell, junto a sus dotes de composición... impresionante. No puedo decir más. **

No hay comentarios:

Publicar un comentario