martes, 21 de junio de 2011

Hola buenas. Hace ya unos días que no escribo nada por aquí, pero he estado algo ocupado. Sin ir más lejos, resumiré en la medida de lo posible mi día de hoy: Me he despertado a las 13.00, gracias a un whatsapp de mi queridísimo y favorito Troll, he gastado algo más de tiempo en aquella droga de la que me estoy desenganchando llamada Cityville, he mantenido algunas conversaciones por Msn a la vez que revisaba las páginas de obligada visita al despertar, me he ido a comer ya a eso de las 15.00, y piscina hasta las 19.00.


En definitiva, y salvo que se me crucen los cables y decida salir a tomar algo, lo cual me exigiría salir antes a pedir limosna, mi día ya se ha acabado. Ahora, simplemente me he querido dar un placer y, mientras sigo escribiéndome algo con personas, unas más conocidas, y otras recién conocidas, regalo a mis oídos el disco Perfect Day, el recopilatorio "The Best of..." de Lou Reed. Simplemente, impresionante.




Lou Reed - Perfect Day

No ha sido el mejor día de mi vida. Tampoco un día idóneo de verano. Mucho menos me ha pasado algo que me vaya a hacer apuntar la fecha del 21/06/11 como un punto de inflexión para mí. Pero tras un fin de semana algo largo, de esos en los que te das cuenta de que cuando no consigues recordar algo, no es porque tengas poca memoria, si no porque vives demasiadas cosas en tan poco tiempo que eres incapaz de recordarlas todas, y un Lunes en el que también te despiertan, y te das un viaje para pasar una tarde de lo más cool, hoy sí puedo decir que ha sido un Día Perfecto para las circunstancias que me rodean. Irónicamente, gracias a un disco llamado Perfect Day.

Un saludo.

2 comentarios: