martes, 14 de febrero de 2012

Hace un tiempo, hubo un trienio en el que se produjo un boom de series en USA. Muchas con grandísima calidad, que han copado las listas de descargas, de reproducción online, de audiencias... el caso es que ahora la mayoría han perdido el norte (HIMYM, House o Mujeres Desesperadas, que se acaban este año,...), y otras simplemente están siendo basura (The Big Bang Theory, un poquito de Californication, Two & a Half Men,...) y el caso es que pocos estrenos de los que vinieron con fuerza estos últimos años, o bien les pasa como Glee, que es un dramón sin medida, o como Modern Family, que es una serie sin un argumento principal, y que da para mucho rato, pero no te deja con intrigas. Sin contar The Walking Dead, que desde el episodio en el que se pintan con carne de zombies (el 2, creo) es una basura bien vendida.



Opening Theme Song Community


En cambio este año sí ha habido algunas series que han movido algo de público desde su arranque, como American Horror Story, o Once Upon a Time.

PUES YO ESTOY AQUI PARA REIVINDICAR OTRAS SERIES. Aquellas que no son tan masivas como para que nos lleguen aquí regaladas, o se retransmiten en cadenas segundonas de pago como Cosmopolitan o AXN (o no se retransmiten).

- El mejor drama de la actualidad: The Good Wife.
- La mejor comedia desde las primeras temporadas (e incluso, para mí, mejor) de HIMYM o TBBT: Community.
- 2 series impresionantes, con las caras de Joey y Monica de Friends: Episodes y Cougar Town (especialmente, esta última).
- Para terminar, un estreno de este año, que para mí, es el mejor del año: Homeland.

Ahora, haced lo que os dé la gana, o seguid estancados en la misma basura (que yo también sigo viendo, pero que ya es evidente que no son las mejores, y las veo para ver como terminan después de todo).

Y al que vea también Dexter, Mad Men, Bones, Fringe, Boardwalk Empire, Sons of Anarchy, 30 Rock, Breaking Bad, The Office... LO MISMO OS DIGO!!!!

:P

1 comentario:

  1. Me apunto algunas y ya te diré qué me parecen.

    Después de ver el último de HIMYM (el peor capítulo de la historia) me viene bien ver series de calidad.

    Community es la mejor comedia de los últimos 4800 años.

    ResponderEliminar