viernes, 13 de julio de 2012

Un descanso del día a día



Es Viernes, es 13, es, por tanto, Viernes 13, vamos a alejarnos un poco de la política y desenfadarnos, que viene el fin de semana y es preferible disfrutarlo que no amargarse (siempre y cuando, claro, los políticos nos lo permitan). De ahí que haya decidido que la actualización de hoy en el blog va a constar de una serie de imágenes sacadas de La Red, unas graciosas, otras curiosas, y sí, algunas estúpidas.

 Un saludo.

El Cuñado de Ramos...

Así, cualquiera (como alguno que yo me sé) XD

Manchester United: NO WAY!!!






Motor Marvel Dildo me ha dejado sin palabras XD



Muy friki?


Cuando la música es arte y no mercado




Me encanta: With a special guest appearance by UNCLE BILL!!!

DOODLE YA!!!

Yo soy... Neutral Good =P


Soy madridista, pero es que es muy bueno

El último es Dios, XDDDD


Brillante!

I'd a trolldad and strict mom, promise ;D
  
Venga, a ver quien lo pilla






Bonustrack:






Todos lo sabemos. Y ellas también, pero les conviene no admitirlo 




Tenía que poner a mi DIOSA. Lo siento.



Esa pose, con la rodilla anclada, acojona...




No hay comentarios:

Publicar un comentario