Foto extraída del calendario PlayBoy 2011
Hoy es el último día del mes de la Primavera, de los últimos días (obvio) de Invierno. También es el mes del día del Padre. También ha sido el mes del lanzamiento de la Nintendo 3DS. Y de muchas cosas más que no me apetece estar diciendo.
Y comenzamos Abril, ese mes en el que las lluvias se multiplican, al igual que los niños (junto con Octubre, suele ser el mes de mayor natalidad a lo largo del año), llega la Semana Santa y, con ella, las interminables colas de gente inundando el barrio de las letras para ver las procesiones.
También hoy nos despedimos de Totemax que se va de viaje a Portugal.
Sin embargo, lo que más preocupa al gran sector de la población española que disfruta del Fútbol, son esa serie de partidos que harán que los bares se froten las manos. El pistoletazo se dará el día 16 a las 22.00 horas, con la vuelta del Gran Clásico del fútbol español. El partido se disputará en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Cabe destacar que este partido se dará en abierto, al igual que el siguiente encuentro a disputar, cuatro días despues, el día 20. Este no es otro que la Final de la Copa del Rey, en el estadio del Valencia C. F., el pronto llamado antiguo estadio de Mestalla.
Para los aficionados a especular y, ya de paso, tentar a la suerte, comienzan a hacer apuestas y cábalas sobre una posibilidad, no demasiado remota, pero aún no confirmada. Esta es la siguiente: En los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham Hotspurs, mientras que el F.C. Barcelona hará lo propio con el Shakhtar Donestk. En caso de que ambos conjuntos (españoles) eliminaran a sus respectivos rivales, tendríamos dos encuentros más por disputar, uno a finales de Abril, y el otro a comienzos de Mayo. Pero eso ya es otro cantar.
Por el momento, el recién renovado lateral diestro brasileño del Barça, Daniel Alves, ha reconocido públicamente que es normal que los cuatro apercibidos de sanción (esto es, con cuatro amarillas, puesto que cuando un jugador recibe cinco amarillas en distintos encuentros, acto seguido se le sanciona con un partido) busquen la amarilla en el encuentro del próximo fin de semana frente al Villarreal C. F., para perderse así el partido de la semana siguiente frente al Almería C. F., y llegar sin tarjetas al encuentro del día 16. Cabe recordar que al Real Madrid le sancionaron debido a que Xabi Alonso y Sergio Ramos hicieron lo mismo.
Y muchas más cosas vendrán en este mes, eso seguro. Aunque yo las sé, por ahora permaneceré en silencio, no quiero adelantar acontecimientos.
Un saludo.
Pd: Que actualización de mierda como excusa para poner la imagen del calendario.