Vangelis - Chariots of Fire
La verdad, he de decir que para un buen hombre, estadounidense, patriota, con una hija llamada Carol, y un coche de los años 50 en su garaje a medio trucar, que lo único que haya hecho sea escuchar noticias sobre esta serie, la expectación que está causando y demás, y ayer se sentara en su sofá, con una cerveza fría, y unas tostadas con la tan aclamada crema de cacahuetes por allá por la Unión, quizás se sintiera con cierta incertidumbre acerca de qué es exactamente lo que tanto público ha cautivado de este título.
Sin ser un mal comienzo, ni mucho menos, tampoco ha sido la serie que te engancha desde el principio, puesto que lo que posiblemente los seguidores esperen, sea comprobar el nivel de fidelidad que mantiene con la saga de novelas, lo cual únicamente se podrá decir al cabo de varios (y varios) episodios, y siempre y cuando te hayas leído los libros antes.
Aún con todo y con esto, si cumple las expectativas en torno a su historia, la cual no cabe la menor duda de que ha de ser buena, o demasiado enrevesada, o el fenómeno Crepúsculo se ha disparado, tendremos una buena serie que seguir o, al menos, por ahora, yo sí lo haré.
Un saludo.
Pd: Los episodios los irán poniendo en Vagos (requiere registro). Si no hay subtítulos ahí, los encontraréis en subtitulos.es. Con los subtítulos ya incrustados, Seriesyonkis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario