jueves, 2 de junio de 2011

43 días para volver

Esos son los días que quedan para estar de nuevo en Torrevieja. Hace apenas cuarenta minutos he llegado de mi segunda excursión en el mes de Mayo que dejamos hoy atrás, y ya tengo ganas de volver. Siempre y cuando no tengamos que ir de nuevo antes de Julio, claro.


Estos cuatro días han sido una jodida mierda, meteorlógicamente hablando. Aunque si es verdad que ayer estuvimos en la playita, porque hacía buen tiempo, pero si en tan poco tiempo hemos sido capaces de dar cuenta del Heavy Rain, el Resident Evil 5 (a pesar de Jose), y tres capítulos del Dead Space, creo que no tengo nada más que decir.


Y es por esto por lo que vengo con ganas de ofrecer un cocktail de los buenos, de los obligados, de los que gustan. El té helado de Long Island.



Alexandra Stan - Get Back (ASAP)


LONG ISLAND ICE TEA

Para empezar, avisar que este cocktail no es apto para mariquitas. Su base no es el ron, ni el gin, ni el vodka, ni el tequila, ni triple seco... en realidad, lleva de todo (el ron ha de ser ron blanco, con el añejo no sabe tan bien). Es tan simple de servir como eso. Se sirve a partes iguales cada uno de los elementos mencionados en la coctelera, y poco más. Se le añade la mitad de lo que hayas echado de cada licor de limón y jarabe de azúcar. Esto es, por ejemplo, que si has echado 2 partes de ron, gin, vodka y tequila, echemos sólo una de esta mezcla. Es bastante popular echar simplemente zumo de limón, ya que es más común que este preparado, pero el original es con limón, y jarabe de azúcar.

Se agita la coctelera hasta que quede bien mezclado, y se sirve en un vaso de cocktail con hielos. Para terminar, se echa de nuevo la mitad de lo que hayas servido de los licores de refresco de cola, para que coja el tono de té helado que lo caracteriza. Y, ¡listo! ya está preparado uno de los cocktails que más me gustan. Hasta la semana que viene.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario