miércoles, 15 de junio de 2011

Una canita al aire rápida

La actualización de hoy va a ser algo rápido, sólo quiero anunciar unas pocas cosillas. La verdad que iba a actualizar a eso de las 4.00 a.m., pero se me fue la inspiración, por fin me fue entrando el sueño, y decidí no levantarme de la cama. Ahora, estoy con mucha energía (la cual malgastaré en la piscina), y no voy a perder el tiempo aquí más que para decir cuatro cosillas de nada.


Espero que sepáis quienes son


Blink 182 - Every Time I Look For You

Lo primero de todo, decir que la imagen de arriba está sacada de la cuarta entrega (sin contar la basura sacada directamente en DVD) de la saga American Pie. Se anticipa que probablemente se llame "American Pie: Reunion", y contará con el reparto de la película de 1999: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth, Jennifer Coolidge y Eugene Levy,... Se espera para 2012, aunque no estoy muy seguro de esto último.


Lo siguiente, es anunciar un navegador para todos aquellos que uséis redes sociales. Se llama Rockmelt, salió la beta por Noviembre de 2010, y ahora ya ha salido la beta pública (bueno, en Marzo, pero yo que sé). Al descargártelo, te pide meter tu cuenta de Facebook, y acto seguido, y si quieres, importar de tu navegador principal todo: historial, favoritos y marcadores, contraseñas... Cuando lo abras, tendrás un navegador con la apariencia de Chrome, sólo que tendrá integradas: una barra lateral en la derecha con tus amigos de Facebook; una barra lateral izquierda con los add's que le hayas metido (también se puede añadir twitter, e incluso verlo desde allí, con los twitpic, twitvid, youtube... ahí mismo integrados, es genial); una barra horizontal inferior para el chat de Facebook; y en la barra de pestañas de internet, están integrados los botones de solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones de Facebook. Al menos, perder dos minutos en probarlo, es una recomendación. Aquí lo podéis descargar.


Por último, si es que no se me olvida nada, decir que ya quedan 29 días para Torrevieja, así que se acabaron los cocktails. Este viaje pretendemos sea la hostia, y no sólo se hace en base a cocktails. Tengo alguno más en la reserva, pero de momento con lo puesto, tiramos. Aunque no descarto del todo poner alguno que se me ocurra a última hora, o que alguno de estos grumetes me sugiera.


Un saludo.

15 comentarios:

  1. Por mucho "Reunion" que tenga el nombre va a ser un cagarro como todas las secuelas y lo sabes. No me imagino en el año 2025 un "Porky's 14: El Reencuentro" porque no es apropiado, pero bueno, American Pie es una saga que nació muerta así que genial y si en la actualidad Seann William Scott parece haberse comido a su yo pasado (está enorme) miedo me da ver cómo pueden estar Tara Reid y compañia...

    Y lo del navegador nuevo pues ya te lo he dicho, si yo tuviera los medios me dedicaría a acabar con el hambre en el mundo, no ha sacar navegadores de internet, que empieza a haber sobrecarga (o no, pero dedicaría mi tiempo a otras cosas más útiles).

    No dudo de que a los pajeros que esteís 24/7 en Facebook y derivados se os haga el culo pepsicola con este nuevo navegador, además cuenta con el sello de aprobación gafapasta de Chrome, doble placer para vuestro esfinter.

    Si, estoy cabreado.

    ResponderEliminar
  2. Y odio Blink 182, ya no tengo 14 años para escuchar grupos de maduritos gritar sobre lo chachi que es la vida punkarra.

    It's friday, friday...

    ResponderEliminar
  3. American Pie 2 y American Pie 3 son buenas, las otras no.

    He puesto esa canción de Blink 182 porque es la intro de American Pie 2.

    No dudo que pueda ser una aberración like Scream 4, pero las otras películas las he visto millón de veces y con tener un poco de sentido del humor, te gustan.

    Si, estás cabreado.

    ResponderEliminar
  4. Scream 4 es igual de mala/buena que Scream 1, Scream 2 y Scream 3.

    American Pie son comedias para pajeros y adolescentes, y tu ya no eres un adolescente.

    No conviertas esto en un diálogo de esos que haciamos en tu blog que tengo toda la tarde libre.

    ResponderEliminar
  5. Scream 1 y 2 son buenas, la 3 fue mala, esta innecesaria.

    American Pie son comedias graciosas, y molaría ver de nuevo a los pajeros adolescentes de la primera, que han ido creciendo a la misma medida que nosotros (como la saga Toy Story, jajajaja). Ahora, con sus vidas resueltas, a ver que ocurre. Aunque sea por curiosidad, la veré.

    Podrías haber dicho que ya no era un pajero, ni un adolescente.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que ha salido de la saga Scream fueron los espantosos intentos de parodia que fueron las Scary Movies para fumetas.

    Pero American Pie, American Pie 2, American Wedding, American Pie Presents: Band Camp, American Pie Presents: The Naked Mile, American Pie Presents: Beta House, American Pie Presents: The Book of Love o los millones de Spin Offs y mierdas que sacaron son cancer, comedias estúpidas que intentan ser el Porky's de una Generación X que en su vida ha visto una buena comedia.

    ¡PAJERO!

    ResponderEliminar
  7. American Pie Presents: Band Camp, American Pie Presents: The Naked Mile, American Pie Presents: Beta House, American Pie Presents: The Book of Love todas esas, estoy de acuerdo contigo. Las 3 primeras, sabiendo todos lo que son, en ese tipo de comedias, son de lo mejor.

    Además, yo fui a ver la película de Tomb Raider sintiéndome en la obligación tras los juegos (aún no pensaba en Angelina Jolie de esa forma). Así que, volviendo al pasado, me sentiré en la obligación de verla también.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  8. En esta actualizacion lo unico interesante que veo es el ultimo parrafo XDDDD.

    Sick para trollear necesitas ser menos directo, y ser mas sutil. U FAIL.

    ResponderEliminar
  9. Tu comentario mola menos que los nuestros, no tiene avatar.
    YOU...


    MUST...


    DIE!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Tomb Raider también es para pajeros, tienes un problema.

    Mr.X, no es trollear, es decir las cosas como son, tu también eres pajero y además sin avatar.

    ResponderEliminar
  12. "Blogger ha decidido suprimir tu comentario por utilización de lenguaje inapropiado contra la marca Google o submarcas de dicha empresa"

    ResponderEliminar
  13. Tio, deja de decir tonterías que mira lo que pasa

    ResponderEliminar
  14. Para mi American Pie la reunion puede estar bien, como bien dice roberto estos personajillos han crecido con nosotros (2 o 3 años adelantados anosotros ok) y estaria bien como han terminado cada uno.

    Por otro lado algunas americans pie, las ultimas sobretodo, lo malo es que son american pie y no han podido seguir el ritmo de la grandiosa 2 y la 3.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  15. Blogger mola, te deja llamar Pajero a quien sea pero no te deja meterte con el sistema.

    Blogger es Tron.

    ResponderEliminar