miércoles, 6 de junio de 2012

Nuevas Series para Septiembre: ABC



ABC

Esta tarde me toca hablar de la tercera cadena generalista si atendemos a los niveles de audiencia de los últimos años. Por este motivo, y siguiendo con su tónica habitual, ha decidido aprobar un buen "puñao" de pilotos para la próxima temporada. Sin más me pongo a ello rápido que hoy ya es muy tarde:

Last Resort



Me suena a un 'The Unit' en toda regla. Interesante propuesta bélica (desde la mencionada y '24' no se ha apostado apenas por este género), pero a mí no me engancha este tipo de series.

Red Widow



Uno de los varios intentos de soap opera que intentará aprovechar el tirón de 'Revenge' (de forma muy moña, a mi parecer).

Nashville



'Nashville' es, a mi parecer, la apuesta más interesante vista hasta ahora. Al menos eso ha de pensar uno si ve a sus dos protagonistas: Connie Britton ('Friday Night Lights', 'American Horror Story') y Hayden Panettiere (la animadora de 'Heroes'). En cuanto al argumento... mejor no opinar hasta no ver algo más. El rollo country lo veo perfecto dentro de las fronteras estadounidenses, pero desde aquí no convence. Y otro apunte: ¿La esposa de la familia protagonista de 'American Horror Story' podrá compaginar ambas series? No sé, no sé...

666 Park Avenue

(Aquí el tráiler, pues está desactivada la inserción del texto 'html')

Difícil. Caras conocidas, pero no me intriga absolutamente nada. Un intento de 'American Horror Story' pero sin ese rollito darkness. Misterio sí, pero no la tensión de mantenerte en vilo sin saber qué estas viendo, y además de forma magistral como hace el título de la FX. Por tanto, como ya he dicho, difícil. Difícil de valorar por ahora. Uno de los productores de 'Fringe', David Wilcox, está detrás de esto, lo cual le da un voto positivo en cuanto a "serie de cosas extrañas" se pudiera tratar.

Zero Hour



"Conspiracionismo DanBrowniano" de proporciones... aun así esta sí la veré (hasta que me canse, lo más probable). Además, sabiendo que Adison Timlin es una de las protagonistas, no hay nada más que decir. Para quien no lo sepa, Sasha Bingham en la cuarta temporada de 'Californication' (muy recomendable esta serie, y muy enamorado me hallo de esa actriz...).

The Family Tools



Lo reconozco: Me he reído bastante. Humor en tres sílabas: 'ab', 'sur', y 'do'. Otro punto que me ha hecho apuntármela para cuando se estrene es el factor 'Buen Amor'. ¿No? ¿El candidato a formar parte del equipo de House mormón que hizo un trato con Cuddy para que ésta le diera sus bragas a cambio de elegir a quién "nominaba" para ser expulsado del concurso? Ahora sí os suena, ¿verdad? Pues eso. Un papel que para nada le pega por lo que le tenía conocido y, por tanto, interesante.

Malibu Country



Sitcom como las de toda la vida a la que no veo demasiado futuro. Por cierto, ya está bien del rollo country, ABC. ¡Ya está bien!

The Neighbors



?&%¿$·\@¬|~#&??????!!!!!!! ¿Esto es en serio? Lo pregunto de verdad. En serio, si alguien sabe qué era esto, que me lo comente. No me parece de recibo...

Mistresses



Si juntas otra burda copia de 'Sexo en Nueva York' y el desparpajo de Hank Moody ('Californication') para el sexo opuesto, tenemos "esto". Pero, de todos modos, Alyssa Milano haciendo el guarro y luego dramatizando debería estar en el 'Manifiesto por los Derechos del Hombre como Ser Humano'.

How to Live With Your Parents (for the Rest of Your Life)



Antes de entrar a valorar una comedia absurda sobre una relación promiscua entre una mujer mayor y su actual pareja, y el hecho de que la hija y la nieta vuelvan para vivir con ella (y su amante), con las bromas pertinentes, diré: No voy a ver una serie en la que aparezca Sarah Chalke ('Scrubs', 'HIMYM'), puesto que desde que apareció en 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' esta serie perdió el sentido del humor y la gracia. ES TODO TU CULPA. Ya está. Lo siento, tenía que decirlo. Salió en algunos episodios de mi querida 'Cougar Town' y desde entonces no han vuelto a ser los mismos...

Mi Valoración

Para empezar, voy con los descartes, los cuales no me merecerán ni las calorías perdidas en teclear las breves líneas que acompañan a sus tráilers: 'Red Widow''Malibu Country'  'The Neighbors''How to Live With Your Parents'. Los motivos son obvios: No tienen pinta de nada. O copias o absurdeces, y todo para nada. Por otro lado, recomiendo muy encarecidamente 'Zero Hour' y 'The Family Tools'. Me han parecido las propuestas más interesantes, por ahora. Para cerrar, dejar constancia de que les daré una oportunidad al resto, siendo 'Last Resort' la que menos me convence. En cuanto a 'Nashville', '666 Park Avenue', tengo ganas de ver qué rumbo toman, al no haberme quedado claro nada tras ver los tráilers. Y de 'Mistresses' ya he explicado el motivo, y no tengo que decir nada más.


Esto es todo por parte de las cuatro grandes cadenas generalistas de los USA. Espero que os haya entretenido, y a los menos freaks que no aguantasen mis explicaciones, orientado para ver los tráilers de sólo aquello que le pudiera interesar. Mañana añadiré las de The CW para cerrar, aunque su público suele ser un sector más concreto, el adolescente, y por ello muchas de sus series no acabarían de triunfar (tan siquiera de aprobarse sus pilotos) si estuviesen en otra televisión. Aun así, se merece todos mis respetos por series como 'Smallville', 'The Vampire Diaries' o 'Supernatural'. Lo dicho, mañana os cuento.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario