martes, 5 de junio de 2012

Nuevas Series para Septiembre: CBS



CBS

Hoy toca hablar de la cadena del ojo. En los últimos años ha sido la líder indiscutible (junto con FOX) de la parrilla televisiva norteamericana: 'Two & a Half Men', 'How I Met Your Mother', 'The Big Bang Theory', 'CSI', 'The Good Wife', 'NCIS', 'El Mentalista'... si le sumamos los estrenos de los últimos años, como 'Mike & Molly', 'Hawaii Five-0' o '2Brokes Girl', tenemos televisión de calidad cualquier día. Por ello, la lista de estrenos es reducida, aunque cabe recordar la cancelación "sorpresa" de 'CSI: Miami' a la que habrá que buscar sustituta. Vamos directamente con los títulos:

Elementary



Sin duda la más esperada, por varios motivos: Reinterpretación en la actualidad de 'Sherlock Holmes' (¿alguien cree que se busque un nuevo 'House'?), Jonny Lee Miller en el rol principal, Lucy Liu como una 'Watson' algo distinta, no sólo como ayudante si no también como doctora para comprobar si se droga o no. No es Robert Downey Jr., no es la serie de la BBC... veremos qué sale.

Vegas



Lo que a mí me ha parecido es que será un procedimental basado en Las Vegas, sus mafias, el juego... típico. Seguro triunfa, pero si algo la puede hacer tirar hacia adelante en lo que a mí respecta, es la tirada de los dos rostros protagonistas, Dennis Quaid el principal, aunque ni por esas. Le veo con muy poco carisma. Al otro lado del charco triunfa seguro.

Made In Jersey



Habrá a quien le guste, pero el rollo "chica de pueblo/suburbios que se traslada a la 'Gran Manzana' para triunfar, pero todo le da la espalda" ya me resulta muy usado. No la veo. Ahora, que a los americanos les encantan estas "americanadas" (¿a quién si no?) y te puedes encontrar cualquier cosa.

Partners



No entiendo el argumento: Me caso con mi novia, así que mi mejor amigo (que es gay) y yo tenemos que replantearnos la vida. Eso es lo que me ha parecido entender. Aun así, la premisa principal es algo que luego se "fuman" por aquellos lares (hay una serie que trata sobre la historia de como un padre conoció a la madre de sus hijos, ¿sabéis cual es?), y veremos luego qué tipo de humor destaca en esta sit-com, que acompañado por 'How I Met Your Mother' como lead-in, y antes de '2Brokes Girls' seguro que, quizás no triunfar, pero sí que obtendrá audiencia fácil.

Por lo que he visto en vertele, vayatele, formulatv y algunas webs americanas en las que, por supuesto, no me dejan ver nada, las series 'Golden Boy' y 'Friend Me', preparadas para la mid-season, no tienen tráiler público por ahora.

Mi Valoración

Es difícil decir algo sobre estas cuatro series. La verdad es que las cuatro tienen pinta de no ser canceladas, pero de ahí a ser éxitos rotundos... A mí ninguna me ha llamado la atención, veré 'Elementary' casi por la obligación por ver a Jonny Lee Miller. Verle, digo, porque eso de que se desintoxique y empiece a resolver crímenes cuadra bastante con su último proyecto televisivo, 'Eli Stone'. Veía a Sigourney Weaver y decía que era Dios, cantaba a todas horas, George Michael cantando 'Faith'... muy gracioso todo, pero si parece que resulta que era por las drogas, pues bueno... Así que veremos si tras la limpieza del cuerpo su capacidad para resolver crímenes y su carisma particular hacen buena la serie. En cuanto a Lucy Liu... recuerdo su mejor interpretación como novia de Fry en 'Futurama', así que...

Por decir algo de las demás series... pues las deseo lo mejor, pero a mí no me llaman ni aunque me paguen por verlas. Y dicho esto, repito, triunfarán seguro.

Mañana (o quizás en dos días, tras posiblemente hacer un resumen del E3 2012), hablaré de las series de la ABC, para terminar con The CW.

Un saludo.

Pd: Hay varias series que se estrenan para este verano, pero sinceramente, el verano sirve para ponerse al día con las que te dejaste a lo largo del año. Las que salgan el verano se ven como complemento durante la temporada televisiva. Quizás haga un pequeño posts sobre todas ellas, o simplemente nada. Pero ahí están, quería avisarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario