Llevo unos días alejado del blog, debido a la poca trascendencia de las noticias de a diario. Poca trascendencia, o poco interés por mi parte. O quizás poca relevancia como para dedicarle un post entero. Además de que tiempo, lo que se dice tiempo, no es precisamente algo que me haya sobrado estos días.
Hoy vuelvo casi por obligación, para que el blog no dé sensación de orfandad durante el verano, algo que ya ocurrió hace un año, cuando tras el recital de cocktails que di contando los días para el viaje a Torrevieja, y evidentemente, las vacaciones, quedó abandonado salvo por un par de actualizaciones sobre discos de música... hasta Febrero de este año, cuando volví a tomarlo de manera recurrente. Y precisamente, en un día en el que poco puedo decir, y las noticias interesantes sobre las que profundizar ya están destacadas en el timeline de mi Twitter (@Homerfcm), voy a dedicar el post a destacar un disco de esos que merece la pena ser escuchados.
Y como en el twitter llevo unas semanas sesenteras, y he acabado con el rollo hippie para dar pie a música de otros estilos (en esa misma década), pues el disco que os dejo es eso, alegría, sonido San Francisco y peace & love por todas partes. The Mamas & the Papas - If You Can Believe Your Eyes And Ears.
Cara A:
- 01 Monday, Monday
- 02 Straight Shooter
- 03 Got A Feelin'
- 04 I Call Your Name
- 05 Do You Wanna Dance
- 06 Go Where You Wanna Go
- 07 California Dreamin'
- 08 Spanish Harlem
- 09 Soebody Groovy
- 10 Hey Girl
- 11 You Baby
- 12 The In Crowd
Espero que os guste.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario