Siguiendo con la guía de los estrenos de este otoño en la televisión norteamericana, hoy llega el turno de otra comedia, también de la NBC, de los productores de 'Community', y cuyo piloto se emitió hace dos noches:
'Animal Practice'
El Doctor George Colleman dirige una clínica veterinaria con ayuda de su único "amigo", el Dr. Rizzo (el mono). A su cargo se encuentran los doctores Yamamoto y Doug, además de una ¿celadora? que está loca y no recuerdo su nombre, y una enfermera ¿negra?¿hispana? llamada Juanita con pinta de tener mala hostia y ser quien pone la cordura en todo este berenjenal. En estas, la antigua novia de nuestro protagonista, Dorothy (el nombre es de coña) vuelve con la voluntad de volver a estar al mando del hospital como le prometió a su abuela, fallecida. Con algunos problemas debido a la relación que, al parecer, dejaron inacabada, George termina por ceder y quedarse en el hospital, todo con la historia de un padre que se va a locales de striptease y que prefiere matar al perrito de su niña antes que gastarse USD 2.000 en la operación.
Mis Conclusiones
Debido a esto último no sé si terminará siendo un procedimental absurdo o si ha sido un simple apoyo para la historia inicial. Lo que sí me ha quedado claro es que el protagonista, Justin Kirk, tiene el humor en el culo, al menos bajo mi punto de vista, y aunque siendo una premisa simple, tiene pinta de estar, cuanto menos, curioso. Pero no sería justo valorarlo por eso, Joel McHale no era, ni de lejos, gracioso al principio de 'Community', y sin embargo ahora... Y es que me pesa mucho el hecho de saber que son los mismos productores, además de que la actriz que encarna a Dorothy tiene una carita que enamora.
En cuanto a los secundarios, poco que decir: El Dr. Rizzo, 'AnnieBoobs' en 'Community', ha sido de lo más gracioso del piloto. El asiático, Dr. Yamamoto, tiene pinta de ser un mundo a parte de la serie, con problemas que le afectan a él (y de maneras ridículas, una especie de Señor Chang), Juanita no se me ocurre que decidirán hacer con ella, puesto que apenas ha intervenido, Doug (Tyler Labine) parece que será alguien que quiere ser mas cool, o triunfar más, o parecerse al Dr. Colleman... no lo sé, pero siendo el actor que es, hay esperanza. Por último, 'la celadora (o enfermera) neurótica-psicópata-me da miedo de la que no recuerdo su nombre y tiene un quiqui en la cabeza' (espero acordarme de su nombre la próxima vez que hable de esta serie) creo que va a ser un punto a tener en cuenta. Seguramente un día me harte, y otro sufra de la risa.
En conjunto, una 'absurdicia' de poco más de 20 minutos realmente absurda con un típico romance que acarreará problemas a todo el mundo. Por ahora, la continuaré viendo, me huele tan mal de primeras que me parece que va a ser grandiosa. Sí, yo tampoco lo entiendo.
Como ya os dije en el anterior post también se ha estrenado 'Major Crimes', el spin-off de 'The Closer', del cual no haré mención alguna puesto que no seguía la serie de Kyra Sedgwick, además de los regresos de 'Grimm' y 'Boss' (este último, para la noche del Viernes). Para el próximo estreno toca esperar hasta la semana que viene, al Lunes, puesto que el Domingo, a la misma hora que el final de la segunda temporada de 'Falling Skies', arrancará la nueva serie policíaca de la BBC America ambientada en el siglo XIX, la década de 1860s concretamente. Tratará sobre un agente de la ciudad de New York de ascendencia irlandesa cuya mujer ha desaparecido y su hija ha muerto. Todo esto con la Guerra de Secesión Americana como telón de fondo, y la inclusión de la población afroamericana en la cultura neoyorkina. Franka Potente será secundaria de lujo como madame de un burdel. Le echaré un ojo, me temo que puede el típico drama policiaco coñazo, pero si está bien hecha... y es la BBC a fin de cuentas, veremos a ver. Ya os cuento.
Un saludo.
Pd: Intentaré tampoco perder la cabeza, pues mucha parte de la culpa de que 'Community' sea tan buena es por su creador, Dan Harmon, y no por quienes le han despedido para esta cuarta sesión, precisamente, los productores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario