jueves, 9 de junio de 2011

Damas y caballeros, tengo el orgullo de presentarles... STUPIDSITE!

Hoy tenía pensado terminar con mi actualización llamada Las Pirámides No las Construyeron los Egipcios. Fuera de los Focos, pero he tenido que detenerme a presentaros un blog no recomendado a todos los públicos. Su nombre, StupideSite, su finalidad, la que nos dé la gana, nuestros objetivos, todo aquello criticable, que pueda hacernos reflexionar, un lugar para desahogarnos, indignarnos, indignaros, repudiar, conocer, aprender, aprehender... en definitiva, un pozo de ideas, reflexiones, críticas, humor y, por supuesto, PARTY HARD!!!






















Heavy Metal Music FTW by Death Note


Digamos que esta bien podría haber sido una actualización. Todo muy hardcore, deshinibido, y sin complejos. Ahora, intentando ponerme serio un segundo, decir que a veces también tendrá su lado profundo, con significado, e incluso del que se podrá aprender. Todo, por el bien de nuestros bloggeros. Aún queda algún fleco por aquí, alguna pincelada que dar por allá, algún Sick por unir...; pero cuando todo esto esté acabado, este megaproyecto iniciado, sin nosotros saberlo, tomando Long Island Ice Tea en el Cafe del Soul un Miércoles cualquiera (FRACASO) en la noche madrileña de 2008 (este es el verdadero project Cafe), será, con perdón, la rehostia, como inventar un sabor, o una vocal, o un color, o yo que sé, algo que muy pocas mentes en este mundo son capaces de entender. Dadnos tiempo, no os arrepentiréis.

Mientras tanto, esta otra tarea no evadirá mis "responsabilidades" (si es que acaso tengo alguna, ;-) ) para con este blog.

Un saludo.

1 comentario: